Publicidad


Publicidad

Vídeo: ¿Qué está pasando? Otro robo en restaurante de Bogotá quedó registrado

Seis clientes salieron perjudicados del atraco a mano armada en Usaquén.

atraco restaurante usaquen
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/02/2024 - 12:33 Créditos: Imagen tomada de El País

Un nuevo caso de hurto masivo se presentó en un restaurante de la localidad de Usaquén. Seis clientes fueron intimidados por un hombre con arma de fuego, que les robó joyas, celulares y dinero en efectivo. 

El ladrón, al parecer, estudió previamente la zona y esperó 30 minutos para que una patrulla se alejara antes de cometer el delito. Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando, aproximadamente a las 8:15 de la noche, el asaltante sacó un arma de fuego de su maletín e intimidó a los comensales del establecimiento.

El sujeto amenazó a los clientes, exigiendo sus pertenencias y robando una cadena de oro, plata, billeteras y celulares. Sin embargo, aparentemente se arrepintió y se retiró sin robar a los propietarios del restaurante.

Lea también: (¿Nuevo equipo de James Rodríguez? Este es el equipo en Argentina que lo busca)

El dueño del establecimiento manifestó preocupación por la seguridad en la zona, indicando que otros restaurantes también han sido víctimas de robos similares recientemente. Además, sospecha que la motocicleta utilizada por el ladrón podría estar relacionada con otro hurto en la zona.

Ante esta situación, los propietarios hacen un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona y proteger a los comerciantes y clientes. Aunque la policía realiza patrullajes, consideran que se necesita una mayor presencia para enfrentar la creciente delincuencia en el área.

Otras noticias

 

Etiquetas