Publicidad


Publicidad

Video: Atraco en pizzería en Chía: ladrones intimidaron con armas a los clientes

En las imágenes de las cámaras de seguridad quedó grabado el suceso.

atraco pizzeria chia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 24/02/2024 - 20:59 Créditos: Imagen tomada de Noticias RCN

Dos sujetos armados asaltaron una pizzería en el barrio Jardín de los Zipas, en Chía, Cundinamarca, la noche del viernes 23 de febrero. Los delincuentes ingresaron al establecimiento y amenazaron a los comensales y al personal, llevándose sus pertenencias.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, que muestran cómo los ladrones se acercan a cada mesa y les exigen a los clientes que les entreguen sus carteras, maletas y celulares. Uno de ellos también se dirige a la caja registradora y se apodera del dinero.

El atraco duró aproximadamente un minuto y medio, y los asaltantes salieron tranquilamente de la pizzería, sin que nadie los detuviera. Según la denuncia, el establecimiento está ubicado a solo tres cuadras de una estación de Policía.

Lea también: (Usuaria de TikTok denuncia condiciones precarias de "parqueaderos" para perros en Bogotá)

La Policía Nacional confirmó el incidente y anunció que se encuentra tras la pista de los responsables, que al parecer ya habrían cometido otros robos similares en la zona. La comunidad de Chía expresó su indignación y su temor ante la ola de inseguridad que afecta al municipio y al país.

Otras noticias

 

Etiquetas