Publicidad


Publicidad

Un soldado asesinó a dos de sus compañeros e hirió a otro más en medio de una discusión

El militar que resultó herido está fuera de peligro y permanece estable

Soldado asesino a dos compañeros en Argelia
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 18/06/2022 - 21:14 Créditos: Diego Pineda / Colprensa

Los hechos ocurrieron en la vereda Mesones del municipio de Argelia, Antioquia cuando en un caso de intolerancia un soldado que prestaba servicio militar asesinó a dos de sus compañeros y dejó a otro más herido.

Los militares hacían parte del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 4 Juan del Corral que tiene base en Rionegro, sin embargo, en el marco de las elecciones presidenciales previstas para este domingo, se habían trasladado hasta la zona rural de este municipio para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como el sargento segundo Luis Agudelo y el cabo tercero Manuel Montero, mientras que la otra víctima que resultó herida, fue trasladado a un centro asistencial donde permanece estable y fuera de peligro.

La Séptima División del Ejército Nacional, informó que el soldado que protagonizó los hechos ya se encuentra a disposición de las autoridades y se iniciará con las respectivas investigaciones ante la Fiscalía General de la Nación para esclarecer lo sucedido.

Lea también

 

 

Etiquetas