Publicidad


Publicidad

Tres heridos tras accidente de tránsito entre buses del Sitp en Bogotá

Los hechos se presentaron en la localidad de Suba.

SITP
Por Juan Sebastián García | Jue, 17/11/2022 - 06:34 Créditos: El Tiempo

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en inmediaciones a la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Dos buses del Sistema Integrado de Transporte Público se chocaron ocasionando fuertes trancones.

Este accidente de los dos buses del Sitp dejó un saldo de dos motociclistas heridos, además de los daños en los vehículos.

Uno de los motociclistas quedó atrapado bajo uno de los buses de transporte público, por lo que fue necesario la intervención de los Bomberos de la localidad para poder liberarlo. En la otra motocicleta se movilizaban dos personas, quienes también resultaron heridas.

Le interesa leer: ( Barcelona abrirá academia oficial de fútbol en Colombia )

Así mismo, este accidente causó fuertes trancones en la zona por lo que tuvo que intervenir la Policía de Tránsito para recuperar la movilidad del sector.

De igual manera, otro accidente se presentó durante la noche de este miércoles. En esta ocasión, un taxista se volcó sobre la carrera 30 con calle 20. Según testigos de los hechos, el conductor venía en exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez.

Motociclistas que lo habían visto previamente, llegaron al lugar y dijeron que el conductor iba a gran velocidad. Por fortuna pudo ser atendido con rapidez y trasladado a un centro asistencial cercano.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas