Publicidad


Publicidad

Transmilenio no modificará sus horarios durante Semana Santa

Habrá operación normal. No se reportan novedades de horarios para el Jueves y Viernes Santo. Se recomienda el uso de la aplicación TransMiApp.

Estos serán los horarios de Transmilenio durante Semana Santa
Por LeidyHernandez | Vie, 08/04/2022 - 10:45 Créditos: Transmilenio

El Sistema de Transporte de Bogotá, TransMilenio, informó sobre el horario durante Semana Santa. Aunque durante esta fecha suelen haber modificaciones, la empresa de transporte confirmó que no habrán cambios en las rutas ni horarios.

Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Bogotá informó que a partir del 10 de abril, cuando se inicia la Semana Santa 2022, y hasta el 15 de abril la operación del servicio de transporte se mantendrá normal.

transmi
Sistema de Transporte de Bogotá, Transmilenio que mantendrá sus horarios durante Semana Santa / Transmilenio

 

Se aclaró que TransMilenio no reporta novedades en sus horarios. La operación durante los festivos, Jueves 14 y Viernes 15 de abril, será normal, así como durante los días no festivos. De esta forma, el horario se mantiene siendo:

  • Sistema troncal funcionará durante los días festivos de 4:00 a. m. a 10:00 p. m.
  • Días no festivos dentro de la Semana Santa se mantiene el horario de operación de lunes a sábado, de 4:00 a. m. a 11:00 p. m.

 

Al respecto de las rutas y paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), el distrito sugirió a los usuarios consultar la aplicación TransMiApp. Allí, los pasajeros podrán consultar viajes en tiempo real y así planear sus recorridos.

La alcaldesa de la ciudad, Claudia López, informó además que la capital contará con 3.396 policías patrullando en terminales, parques, senderos, parroquias y cementerios. Así como habrá un plan candado con 34 puntos de control en entradas, salidas, y puntos estratégicos y un PMU desde mañana hasta el 17 de abril.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas