Publicidad


Publicidad

Trágico accidente en la vía Bucaramanga-Girón

Por el momento el siniestro vial dejo un saldo de un muerto y cuatro heridos.

Trágico accidente en la vía Bucaramanga-Girón
Por Laura Niño | Sáb, 24/09/2022 - 12:59 Créditos: Captura de vídeo

Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del 23 de septiembre en la vía Bucaramanga-Girón, donde quedó como saldo un muerto y cuatro heridos. La primera hipótesis que se maneja como causa del siniestro es el exceso de velocidad y posible alicoramiento.

Este incidente se presentó sobre las 2:00 p. m. a la altura del puente El Bueno, en inmediaciones de la Terminal de Transporte, cuando un vehículo de alta gama de la marca Jaguar, color azul de placas FQS-230 de Medellín, se estrelló con un poste de luz, atravesó el separador y colisionó con otro automóvil y una motocicleta que se movilizaban en dirección contraria.

El conductor de este lujoso carro, quien fue identificado como Jean Ángelo Figueroa Torres, salió expulsado y murió en el lugar de los hechos, mientras que dos mujeres que viajaban con él resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Las otras dos personas que se movilizaban en la motocicleta también fueron remitidas a centros asistenciales. Los ocupantes del otro carro resultaron ilesos.

“En la pesquisa que se hizo no se ha encontrado licor al interior del vehículo. Sí se halló una botella a los costados del lugar de los hechos, pero no podemos decir si el conductor del carro la traía o venía en estado de embriaguez; no podemos decir eso hasta que se realice todo el estudio pertinente”, señaló el agente de tránsito, Édgar Gutiérrez. Gutiérrez.

Un internauta compartió un vídeo donde se puede ver minutos antes el carro que ocasionó el accidente. Las autoridades aún se encuentran en la zona esclareciendo lo sucedido.

 

 

Lea también:

 

 

Etiquetas