Publicidad


Publicidad

Toque de queda y acciones policiales por ola de violencia en San Andrés

El reciente homicidio de Susana Rose Brown, de 61 años, ha activado las alarmas de las autoridades.

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 23/01/2024 - 13:26 Créditos: www.minube.com

En una respuesta contundente a los recientes eventos violentos en Matlina Hill, la Administración departamental ha implementado medidas extraordinarias para abordar el preocupante aumento de la criminalidad en la zona. El trágico homicidio de Susana Rose Brown, de 61 años, a manos de dos hombres en motocicleta, ha llevado a la toma de decisiones por parte de las autoridades.

Con el objetivo de obtener información vital que conduzca a la captura de los responsables, la Gobernación ha anunciado una recompensa de $15 millones para aquellos que colaboren proporcionando datos útiles. La comunidad se convierte así en un aliado esencial en la búsqueda de justicia para Susana Rose Brown.

La Gobernación hace un llamado urgente a la comunidad para que se involucre activamente en el proceso de justicia. Se insta a los ciudadanos a proporcionar cualquier información relevante que puedan tener, comunicándose a la línea de emergencia 123 o a los números directos 3202976881 y 3214263561. 

Lea también (Madrugón de utiles escolares en San Victorino: Todo lo que necesita saber para ahorrar)

Acciones de la Policía Nacional

La Policía Nacional en el Departamento continuará intensificando sus esfuerzos, llevando a cabo inspecciones de cámaras de seguridad e investigaciones minuciosas en las islas. Con un compromiso renovado con la seguridad ciudadana, se busca identificar y detener a los responsables de este lamentable acto.

Toque de queda para niños y adolescentes

Para salvaguardar la seguridad de los más jóvenes, se ha establecido un toque de queda estricto para niños y adolescentes. Desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., durante los próximos tres meses a partir del 22 de enero de 2024, se espera que esta medida contribuya a reducir la exposición de los menores a situaciones potencialmente peligrosas.

Restricción de parrillero hombre en motos

Con el fin de controlar la movilidad de posibles delincuentes, se ha implementado una restricción de parrillero hombre en motos en horarios específicos. Entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m., de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., y de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., se espera disminuir la incidencia de actos violentos perpetrados desde vehículos de dos ruedas.

 

 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas