Publicidad


Publicidad

Soldado habría matado a su compañero en Fusagasugá

Un militar habría matado accidentalmente a un compañero en Fusagasugá.

SoldadoCO
Por LeidyHernandez | Mié, 23/06/2021 - 08:19

Un soldado habría matado, por accidente, a un compañero en Fusagasugá tras disparar su arma de fuego. El hecho que está en investigación habría ocurrido en Chinauta, municipio de Fusagasugá donde militares, que hacen parte de la 13° Brigada, se encontraban de guardia.

El hecho ocurrió el 21 de junio cuando el soldado Miguel Ángel Hernández Ramírez murió por el impacto de arma de fuego, accionada accidentalmente por uno de sus compañeros, en el lugar de seguridad en el monumento conocido como ‘Héroes del Sumapaz’.

Tras lo ocurrido, por medio de un comunicado de prensa, la Décimo Tercera Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional informó que

“En hechos que son materia de investigación, por parte de las autoridades competentes, se produjo el deceso de nuestro soldado Miguel Ángel Hernández Ramírez, tras recibir un impacto de arma de fuego que al parecer fue accionada en forma accidental por parte de un compañero”.

“Esta unidad también dio inicio a la indagación disciplinaria correspondiente y permanece atenta a cualquier requerimiento de las autoridades para apoyar el proceso de investigación, a fin de que se determinen las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”, se lee.

Noticia en desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas