Publicidad


Publicidad

Hallan el cadáver de un joven en el río Tuluá

Un macabró hallazgo se registró en el río Tuluá donde fue encontrado un cuerpo humano.

Hernán-David-Ramírez
Por LeidyHernandez | Mié, 23/06/2021 - 07:32

En el río Tuluá fue hallado flotando el cuerpo de un joven, tras encontrarse la cabeza de otro joven, esta vez decapitado e identificado como Santiago Ochoa de 22 años en Aguaclara, Tuluá. El cuerpo del joven hallado flotando corresponde al de Hernán David Ramírez de 25 años, quien según su familia no tenía que ver con las protestas del paro ni con organizaciones delictivas.

Cabe recordar que es el segundo hallazgo de jovenes fallecidos. Pues el primero se dio al encontrar la cabeza de Santiago Ochoa en una bolsa negra en Aguaclara, Tuluá, hecho que está en investigación y por el que se da hasta $100 millones de pesos por información.

 

Entre tanto, el nuevo hecho corresponde al hallazgo de un cuerpo flotando en el río Tuluá, en cercanía de la urbanización San Francisco. Hecho del que no se tiene mucha información y está siendo investigado. Por su parte, desde la Policía Nacional se informado que

"Todas las capacidades institucionales se encuentran encaminadas a lograr la captura de los autores materiales e intelectuales. Para acelerar esta importante investigación ofrecemos también una recompensa de hasta $10 millones".

Mientras que desde la Institución se desmintió la presencia del ESMAD ya que desde hace un mes no realizan operativos en la zona. "No es cierto que personal policial adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD haya participado en la conducción de esa persona, pues esa unidad no ha realizado procedimientos durante los últimos días en ese municipio".

Lea también

 

 

Etiquetas