Publicidad


Publicidad

Otro joven falleció durante manifestaciones en Suba

Un joven murió durante confrontaciones en Bogotá en el marco de la manifestación social en Suba.

ParoNacional-BOG
Por LeidyHernandez | Mié, 23/06/2021 - 07:04

La manifestación social que se desarrolló en Suba, localidad de Bogotá, dejó el saldo de un fallecido, el segundo en las últimas 72 horas en la capital. Se trataría de un joven entre 20 y 24 años que murió en un centro hospitalario de Suba por complicaciones derivadas de impacto con objeto contundente en su cabeza.

Aunque no se ha identificado a la víctima mortal, se conoce que el fallecimiento se dio en medio de las manifestaciones desarrolladas el 22 de junio en horas de la noche en Suba. Según información de testigos, la muerte la causó el impacto con un objeto contundente en el lugar de los enfrentamientos contra el ESMAD.

De esta firma, ya son cuatro personas fallecidas en Bogotá en hechos relacionados con el Paro Nacional. Cabe resaltar que la nueva muerte ocurrió en la avenida Suba con Cali y habría sido trasladado al hospital de la localidad, donde llegó sin los documentos de identidad. En el lugar, el joven perdió la vida a las 00:32 de la madrugada del 23 de junio.

Por su parte, desde la Policía Nacional se expresó "Los actos de violencia en dónde vándalos atacan a la fuerza pública, medios de transporte e infraestructura de la ciudad, ha generado hechos lamentables que serán investigados. La invitación es al rechazo a todas las acciones que pongan en riesgo la integridad humana".

 

Cabe resaltar que en Suba y Usme se han presentado enfrentamientos entre los manifestantes y la fuerza pública después de que alrededor de 150 manifestantes bloquearon la Avenida Ciudad de Cali con Suba. Además, el TransMilenio tuvo que suspender el servicio de alimentación al portal y también indicar a los biarticulados el retorno a la altura de la estación 21 Ángeles.

Lea también

 

 

Etiquetas