Publicidad


Publicidad

Soldado disparó y mató a motociclista en Buenaventura

Según la Armada, el ciudadano hizo caso omiso al llamado de los infantes de marina. El hombre iba acompañado de una mujer y se movilizaban a alta velocidad.

Soldado disparó y mato a motociclista en Buenaventura
Por LeidyHernandez | Lun, 10/01/2022 - 11:52 Créditos: armadacolombia

Por medio de un comunicado, la Armada de Colombia informó una situación que se presentó en Buenaventura donde un hombre murió tras el disparo de un infante de marina.

Según la información de las autoridades, durante la madrugada del pasado domingo, un hombre se movilizaba junto a una mujer a alta velocidad, hizo caso omiso al llamado de los infantes e intentó embestir a los marines y esto causó la reacción de un uniformado.

Un hombre y una mujer, quienes se desplazaban a alta velocidad a bordo de una motocicleta, hicieron caso omiso en varias ocasiones del llamado de pare realizado por los Infantes de Marina. El conductor trató de embestir a uno de ellos, por lo que en legítima defensa accionó su arma de dotación

armada
Comunicado de prensa de la Armada sobre el hecho ocurrido en Buenaventura / Suministrada

 

El hecho ocurrió en el puesto de control y seguridad adelantado por las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 24, en la antigua vía del aeropuerto, sector Tecnoborda, en el puerto de Buenaventura, Valle del Cauca. 

Por medio de un escrito, la Armada informó:

Aproximadamente a 150 metros del dispositivo militar, los sujetos al parecer, pierden el control de la moto. En el lugar, el personal militar encuentra el conductor fallecido, sin acompañante alguno, en hechos que son materia de investigación

Por su parte, la Armada prestará su colaboración y entregará toda la información que sea requerida por la autoridad competente, mientras que el CTI de la Fiscalía adelanta las respectivas investigaciones.

Lea también

 

 

Etiquetas