Publicidad


Publicidad

Silvestre Dangond tampoco se presentará en la Feria de Cali

El Covid-19 ha generado que Rey Ruiz, Fruko y sus tesos y el Gran Combo cancelaran sus presentaciones en la Feria.

Silvestre Dangond tampoco se presentará en la Feria de Cali
Por LeidyHernandez | Lun, 27/12/2021 - 17:10 Créditos: @SilvestreFDC

La Feria de Cali sigue teniendo cancelación de eventos debido al Covid-19. El más reciente artista que canceló su presentación fue Silvestre Dangond, luego de confirmar que está contagiado de coronavirus.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante de música vallenata confirmó:

Lamento decirles que estoy positivo para Covid, esperé hasta el último momento pero en realidad sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal, tengo mucha tos y malestar, entonces quería informarles porque se avecinaban unos conciertos, me voy a cuidar hasta donde más pueda

 

Cabe resaltar que el guajiro tenía planeada su presentación en el súper concierto de la Feria de Cali que se iba a realizar este lunes en el estadio Pascual Guerrero. 

 

Sin embargo, de los nueve artistas que estarían presentes en el concierto, el Gran Combo, Rey Ruiz y Fruko y sus tesos también cancelaron su presentación debido a la enfermedad.

“Lo importante es que nos cuidemos y que la gente salga pronto de esto y algo importante es que se hagan la prueba todos los que han tenido contacto conmigo en los últimos días”, agregó Silvestre tras conocer su resultado de Covid-19.

Lea también

 

 

Etiquetas