Publicidad


Publicidad

Restringirán la circulación de motos en horario nocturno en Jamundí

Por el momento, la decisión se aplicará solo los fines de semana y se debe al incremento de accidentes viales.

MOTOCICLETAS
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 27/11/2022 - 16:34 Créditos: Pexels

Este domingo 27 de noviembre el alcalde del municipio Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, tomó la decisión de restringir la circulación de motocicletas durante el horario nocturno de los fines de semana, debido a los siniestros viales que han cobrado la vida de varios ciudadanos y en los que las motos son las protagonistas. De acuerdo con el alcalde esta madrugada cinco personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito. 

"He tomado la decisión de restringir la circulación de motocicletas, en horario nocturno, los fines de semana. Esta semana firmaré el decreto. La Secretaría de Tránsito con el cuerpo de agentes ha hecho esfuerzos enormes y con la Policía de Cali se han incrementado los puestos de control", explicó Ramírez. 

No obstante, habrán excepciones a la norma, tales como asuntos de mensajería y seguridad, adicionalmente se evalúa la idea de restringir por completo el parrillero hombre. 

Lea también (Empate entre España y Alemania)

Ahora bien, el alcalde también quiso hacer un llamado a los ciudadanos que no acatan las normas e irrespetan a los agentes que quieren hacerlas cumplir:

En esos operativos, que son para cuidar la vida de la gente, los agentes reciben amenazas y hasta malos tratos de parte de algunas personas indisciplinadas que no quieren cumplir las normas de tránsito. Este viernes 25 al secretario de tránsito le cogieron el celular y se lo azotaron contra el piso mientras le gritaban que lo iban a matar. Eso no es justo, para funcionarios que están dejando el alma en hacer de las vías de Jamundí un lugar más amigable con la vida.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas