Publicidad


Publicidad

Recuperan vehículo y armas hurtadas al esquema de seguridad del exalcalde Rodrigo Lara

Automotor y armas fueron robadas en la vía que conduce de Popayán a la Plata en el Huila el pasado Jueves Santo

Camioneta recuperada
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 10/04/2023 - 15:46 Créditos: Unidad Nacional de Protección

Tras cuatro días de incertidumbre por el paradero del vehículo hurtado al exalcalde de Neiva y excandidato vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez, este lunes la Unidad Nacional de Protección (UNP) anunció que el automotor así como las armas robadas fueron entregadas a una comisión en el departamento de Tolima.

La noticia de la recuperación del auto así como de las armas la dio a conocer la propia UNP, información que fue replicada por Lara Sánchez, quien citó un trino de la entidad.

"Recuperados vehículo y armas. Una comisión integrada por Monseñor Óscar Augusto Múnera Ochoa, Personero de Belalcázar y funcionarios regionales de UNP de Tolima y Huila recibió, hoy, vehículo y armas hurtadas al esquema de protección de Rodrigo Lara Sánchez", dijo la entidad.

Le recomendamos leer (Así transcurrió la reunión entre el fiscal Barbosa y el presidente Petro)

Por su parte, el exalcalde expresó "Ojalá y les llegue la tranquilidad a los habitantes del occidente del Huila y a los viajeros entre el Huila y el Cauca. Gracias a los garantes de esta gestión".

El pasado Jueves Santo el excandidato vicepresidencial denunció que su esquema de seguridad fue secuestrado por unas horas por un grupo ilegal en la vía que conduce de Popayán a la Plata en el departamento del Huila.

En su momento, Lara Sánchez denunció que cayó en "una pesca" donde fueron secuestrados los integrantes de su esquema de seguridad, los cuales fueron liberados horas después.

Otras noticias

 

Etiquetas