Publicidad


Publicidad

Recompensa de $30 millones por información sobre masacre en Palmira 

Investigación en curso, pagan la cifra a quien delate a los autores del triple crimen.

recompensa dinero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/12/2023 - 19:24 Créditos: Imagen tomada de Opinión Caribe

En Palmira, Valle del Cauca, se registró un grave incidente de violencia, donde tres personas, incluyendo un menor, perdieron la vida en circunstancias trágicas. 

Este suceso tuvo lugar en la vereda Calucé del corregimiento de Palmira. El alcalde Óscar Escobar, en una declaración oficial, confirmó que las personas fallecidas incluyen a dos jóvenes y un menor de edad.

El incidente ocurrió en las proximidades de un local nocturno. Según reportes, individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en múltiples ocasiones contra las víctimas. 

El alcalde Escobar sugirió que este acto de violencia podría estar relacionado con disidencias de las Farc, a pesar de la existencia de un acuerdo en vigor entre estas y el Gobierno Nacional.

Lea también: (Siete vidas perdidas en Santa Fe de Antioquia: robo de oro primera hipótesis de los asesinatos)

La investigación sobre este suceso señala como principal línea de indagación la posible participación de disidencias de las Farc. El alcalde Escobar, condenando enérgicamente el acto, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de las víctimas y aseguró a la comunidad de Calucé que no están solos en este difícil momento.

Para avanzar en la investigación y esclarecer los hechos, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que contribuya a la identificación y captura de los responsables de este triple homicidio. 

Equipos del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial han sido desplegados en la zona para realizar las diligencias necesarias, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de evidencia.

Otras noticias

 

Etiquetas