Publicidad


Publicidad

Profesor que abusó de una menor de 11 años en Rionegro, Santander, fue enviado a prisión

El abuso ocurrió en octubre de 2021, producto de este acto, la niña quedó embarazada.

José Tedocio Moreno Camacho
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 13/10/2023 - 09:17 Créditos: José Tedocio Moreno Camacho / Fiscalía

Un hombre identificado como José Tedocio Moreno Camacho, de 56 años, fue enviado a prisión por el delito de acceso carnal violento agravado en contra de una menor de 11 años de edad que había sido su alumna en un colegio ubicado en Rionegro, Santander. 

¿Cómo ocurrió el abuso sexual?

El caso ocurrió cuando la niña fue citada por el profesor para recibir un mercado que le había ofrecido, cuando llegó a la escuela rural del municipio, fue abusada sexualmente por Moreno. 

Estos hechos ocurrieron en octubre del año 2021, cuando la víctima tenía 11 años de edad. Debido al abuso sexual, la niña quedó en estado de embarazo, pero ella no conoció su estado hasta que acudió a un hospital. 

Lea también (Mujer capturada por abusar sexualmente de su hijo menor de edad en La Mesa, Cundinamarca)

Embarazo de la menor de 11 años

En el hospital se dieron cuenta de que la menor estaba embarazada, por lo que avisaron a la Comisaría de Familia sobre la posibilidad de un abuso sexual. De esta manera, inició una exhaustiva investigación de oficio que finalmente condujo a la detención del profesor, un hecho que se produjo dos años después del abuso, en la vereda Papayal de Rionegro.

El presunto abusador no aceptó los cargos en su contra, entonces se realizará próximamente un juicio para esclarecer los hechos, mientras tanto, el acusado se encuentre recluido en una cárcel. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas