Publicidad


Publicidad

Pasajera protagonizó fuerte pelea dentro de un avión en El Dorado

La mujer agredió a una auxiliar de vuelo porque le pidió guardar la maleta.

Viva Air pelea
Por Juan Sebastián García | Mié, 14/09/2022 - 11:52 Créditos: Captura de pantalla @LauLesmes

Un vuelo que conectaba a la ciudad de Bogotá con Cartagena fue interrumpido por una fuerte pelea que inició una pasajera contra una auxiliar de vuelo porque le pidió el favor de guardar la maleta.

Los hechos se presentaron en el vuelo de Viva Air VH5818, cuando la aeronave se disponía a despegar y una de las auxiliares le solicitó a una mujer de la tercera edad guardar su equipaje en los compartimientos del avión. Sin embargo, la mujer se negó a la petición de la auxiliar.

“Una mujer golpea a una tripulante de Viva Air por decirle que guarde su maleta porque está en salida de emergencia. Estábamos a punto de despegar, nos devolvemos, esperamos a la Policía para que baje a la atacante”, indicó un usuario a través de Twitter.

La discusión se empeoró cuando la auxiliar de vuelo intentó correr la maleta de la mujer hacia la silla, por lo que iniciaron el procedimiento de regreso al punto de partida.

Tras la intervención de las autoridades la mujer fue retirada del avión por la Policía. El vuelo tenía previsto despegar a las 8:30 de la mañana y tuvo un retraso de media hora.

Cabe mencionar que por este hecho la mujer podría ser multada por no acatar las órdenes de la tripulación y por retrasar el vuelo.

De igual manera, varias personas en redes sociales rechazaron este hecho criticando el actuar de la mujer mayor contra la auxiliar que solo pretendía ayudarla.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas