Publicidad


Publicidad

Organismos de socorro en alerta por lluvias en Cúcuta

Gestión de Riesgo activó un monitoreo.

Organismos de socorro en alerta por lluvias en Cúcuta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 22/04/2023 - 14:30 Créditos: Archivo Particular

Los organismos de socorro en Cúcuta y Gestión de Riesgo y Desastres prendieron las alertas por las fuertes lluvias en dicha zona del país.

Las autoridades indicaron que se han presentado crecientes en canales y las quebradas en Cúcuta y el área metropolitana, por lo cual piden precaución a los ciudadanos.

Le interesa leer: ( Ideam advierte alerta naranja en Bolívar y La Guajira por posibles incendios forestales )

El coordinador de gestión de riesgos y desastres de Cúcuta, Huber Plazas,aseguró a W Radio que: “desde las 2 de la mañana cuando iniciaron las lluvias que estuvieron acompañadas con truenos, colocamos activos todos los miembros del consejo y organismos de socorro, iniciaron las verificaciones con las comunidades, pero al momento tenemos un reporte de crecientes en la mayoría de los canales, la quebrada Tonchalá, el canal por los Hibiscos; estamos en la evaluación de daños y afectaciones”.

“Todos sabemos donde construimos y debemos estar atentos ante la temporada de lluvias, hay sectores que siguen bastante complicados, todos los integrantes del consejo estamos acompañando y 24/7 desde la sala de crisis, que ha sido la directriz del señor alcalde”, añadió. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas