Publicidad


Publicidad

Hombre insulta a una agente de tránsito por pedirle que parqueara bien

Hay rechazo general. Alcaldesa Claudia López interpondrá acciones legales y penales.

Intolerancia toyota
Por Juan Sebastián García | Vie, 28/10/2022 - 06:36 Créditos: Captura de pantalla

A través de las redes sociales se viralizó un nuevo caso de intolerancia en Bogotá y de "usted no sabe quien soy yo", que ahora se convierte en "mire en lo que ando". Al parecer, dos agentes de tránsito pidieron al agresor mover una camioneta de alta gama  que se encontraba mal parqueada en la vía y como respuesta recibieron insultos y agresiones.

Tal fue el caso que la propia alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció al respecto y dijo que interpondrá acciones legales contra este sujeto.

"Este vulgar machismo y violencia de género #NoEsUnChiste tiene consecuencias legales y penales que interpondremos. Además se impuso la debida multa por mal parqueo. Nuestras agentes de tránsito, como todas y todos los servidores públicos, merecen respeto a su persona y autoridad!", indicó la funcionaria.

Así mismo, desde movilidad también rechazaron este hecho que se volvió viral por el maltrato a la autoridad. "Rechazamos categóricamente el maltrato verbal al que fueron sometidas nuestras Guías de tránsito en el cumplimiento de sus funciones", indicaron.

"Mire este pedazo de h... que.. Mire en lo que ando malp..., que le estas tomando foto no te dije que la iba a mover malp... no le dije que la iba a mover hijue... Usted no puede conducir $300 millones", fueron las palabras de este sujeto.

La camioneta en la que este "ciudadano" se transportaba es una Toyota Prado TX.L modelo 2011-2012 de placas RLL 082.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas