Publicidad


Publicidad

Nuevo robo masivo dentro de bus intermunicipal en la vía Siberia - Tenjo

Tres hombres despojaron de las pertenencias a los 33 pasajeros del bus. Portaban armas de fuego. Tras intercambio de disparos, un delincuente fue capturado.

Nuevo atraco en bus intermunicipal Siberia - Tenjo
Por LeidyHernandez | Vie, 17/06/2022 - 07:31 Créditos: Tomado de video

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó dentro de un bus intermunicipal. Ocurrió cuando el vehículo cubría la ruta Siberia - Tenjo. Tres hombres armados intimidaron a los 33 pasajeros del vehículo y al conductor.

En un video quedó registrado el momento en que uno de los delincuentes media palabras con el chofer y posteriormente desenfunda un arma de fuego.

 

Los tres delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, pero el conductor logró dar aviso a las autoridades a tiempo. Uniformados de la policía acudieron al lugar donde los delincuentes intentaban huían por una zona boscosa.   

Hasta la vereda Jacalito, jurisdicción del municipio de Cota, llegaron los uniformados y se presentó un intercambio de disparos con los ladrones. El hecho no dejó personas lesionadas, pero permitió la captura de uno de los implicados. Los otros dos asaltantes lograron escapar del lugar.

captura
Joven de 22 años capturado tras el hurto dentro del bus intermunicipal / Policía Nacional

 

El capturado fue identificado como Arbey Alejandro Hernández de 22 años. Los uniformados le encontraron cuatro celulares hurtados y otras pertenencias de los pasajeros.  

Se espera que las víctimas interpongan las respectivas denuncias, mientras el joven capturado fue dejado a disposición de las autoridades.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas