Publicidad


Publicidad

Jose Luis Chilavert se postula a presidente de Paraguay

El exarquero de la selección paraguaya, Vélez de Argentina y Real Zaragoza de España, entre otros, confirmó en sus redes la noticia de su candidatura

Chilavert presidente
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 16/06/2022 - 20:48 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Uno de los mejores arqueros de la historia de sudamérica y a su vez uno de los más polémicos, Jose Luis Chilavert, anunció que será candidato a presidente en Paraguay.

El exarquero de la selección paraguaya, Vélez de Argentina y Real Zaragoza de España, entre otros, confirmó en sus redes la noticia de su candidatura.

"Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura a Presidente para que nuestro pueblo vuelva a sentirse orgullo de ser paraguayo", expresó Chilavert. 

El anuncio de su candidatura lo hizo a través de un video en donde aparece en dos escenarios, plazas de mercado y escuelas. Y cierra el multimedia diciendo "orgulloso de ser paraguayo" con su slogan 'Chila Presidente 2023'.

El proyecto de Chilavert, busca poner énfasis en la generación de acciones y programas de Gobierno "que mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo".

"Venimos a la política convencidos de que el amor que le tenemos a nuestra patria nos dará la fuerza suficiente para llevar adelante los grandes cambios para el bien de todos los paraguayos. Estamos conscientes de que habrá dificultades, pero sabemos también que en un periodo presidencial José Luis junto a todos los paraguayos podemos dejar una impronta, una huella desde nuestros corazones para la nueva historia de nuestro amado Paraguay", dice su programa.

De otro lado, el pasado 25 de mayo el exarquero de la selección paraguaya de fútbol, fue condenado por la justicia de ese país a un año de prisión por los delitos de calumnia e injuria en contra del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

 

 

Etiquetas