Publicidad


Publicidad

Nueve personas asesinadas en el Magdalena

La violencia en esta región del país incrementó debido a herederos del paramilitarismo según la investigación adelantada por la Fundación Paz y Reconciliación

Violencia en el Magdalena
Por Paula Moreno | Dom, 09/01/2022 - 03:19 Créditos: El Tiempo

La Policía reportó varios hechos violentos que alteraron la tranquilidad de la comunidad y de los cuales se desconoce por completo si tiene algún tipo de relación, ya que se dieron en distintas zonas del departamento.

Uno de los hechos se presentó en el corregimiento 'El Salón' jurisdicción del municipio de la Zona Bananera en donde fueron asesinados una pareja de esposos junto con su hijo, en otra ocasión se conoció la muerte de dos personas y un herido en el corregimiento 'Estación Lleras'.

 

Ola de asesinatos en el Magdalena genera preocupación en los habitantes/
Ola de asesinatos en el Magdalena genera preocupación en los habitantes/RCN Radio

Por otro lado, en Santa Marta, exactamente en el barrio 'Brisas del Nevado', se reportó un ataque sicarial con resultado de otra víctima mortal y otro en el corregimiento de 'Soplador' en Ciénaga. 

En hechos aislados se presentó otro asesinato en el barrio 'Once de Noviembre', la persona fue ataca a tiros al igual que otro hombre que fue ultimado a bala en el barrio 'María Eugenia'.

Todo lo ocurrido generó bastante temor y preocupación, por esto la Policía Nacional se trasladó a las diferentes zonas en donde ocurrieron los hechos para hacerse cargo de lo sucedido y se desplegó un plan candado con unidades de vigilancia e inteligencia para capturar a los responsables.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas