Publicidad


Publicidad

Nueva tragedia en Guatapé: una mujer murió y otra está desaparecida

Las mujeres realizaban actividades naútica sin el uso de chaleco salvavidas. Las labores de búsqueda continúan para encontrar la segunda víctima del accidente.

Nueva tragedia en Guatapé: una mujer murió y otra está desaparecida
Por LeidyHernandez | Jue, 07/04/2022 - 08:27 Créditos: Bomberos El Peñol

De nuevo la represa de Guatapé tiene trágicas noticias. Tras un accidente se confirmó la muerte de una mujer y otra más está reportada como desaparecida. Las víctimas se encontraban realizando actividades en una moto acuática y cayeron a aguas del embalse.

El hecho se reportó el día de ayer 6 de abril cuando los bomberos de El Peñol confirmaron que las mujeres realizaban la actividad sin chaleco salvavidas. El cuerpo de bomberos confirmó:

Pasado las horas del medio día de hoy miércoles 6 de abril, dos mujeres que se encontraban realizando actividades náuticas, al parecer sin chaleco salvavidas, sufren accidente con la embarcación y quedan sin protección en el embalse

buzos
Acciones de búsqueda y rescate de la segunda víctima cuyo cuerpo no ha sido encontrado en el embalse / Bomberos El Peñol

 

Tras el accidente, la comunidad logró rescatar el cuerpo de una mujer, pero aunque fue trasladada al hospital de Guatapé para ser atendida, llegó sin signos vitales. Mientras tanto, las autoridades mantienen en la búsqueda de la otra víctima que se encuentra desaparecida.

Ante el hecho, la estación de bomberos activó protocolos de búsqueda con dos unidades de buzos, pero no se encontró el cuerpo. "Se tiene programado para el día de mañana continuar las labores en la zona a partir de las 7:00 a.m", se informó. Así mismo hicieron un llamado:

Invitamos a la comunidad, tanto propia de los municipios cercanos al embalse como a los turistas, a utilizar siempre los chalecos salvavidas, una vez más nos demuestra que cuando no hacemos uso adecuado o no los tenemos, nuestra vida está en peligro

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas