Publicidad


Publicidad

Neutralizado 'La máquina del mal' en Barranquilla

El hombre era uno de los más buscados en el área metropolitana.

Cartel de búsqueda de 'Máquina del Mal' en el Atlántico
Por LeidyHernandez | Vie, 01/10/2021 - 12:16 Créditos: Policía Nacional

El Gaula de la Policía dio un importante golpe a las estructuras que amenazan y extorsionan a los conductores de Barranquilla y el área Metropolitana.

El nuevo golpe a la organización criminal se trató de Víctor Carlos Pérez De Alba conocido como 'La Máquina del Mal'. El hombre fue baleado por los uniformados en medio de un operativo de captura.

 

Según las autoridades, el hombre era el segundo cabecilla de los autodenominados ‘Rastrojos Costeños’. Así, mantenía una presunta alianza criminal con alias 'Tommy Masacre', 'El Negro Ober' y Juan Manuel Borré Barreto, responsables de la ola de extorsiones y atentados a conductores y comerciantes en la ciudad.

En medio de la diligencia de captura, Pérez De Alba fue impactado en varias oportunidades con arma de fuego cuando, al parecer, se enfrentó con policías que llegaron a capturarlo en su residencia ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico.

En el lugar, Pérez de Alba contaba con un arma de fuego -tipo revólver- y dos celulares de alta gama. Por él, las autoridades ofrecían hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que condujera a su captura.

Lea también

 

 

Etiquetas