Publicidad


Publicidad

Murió un niño tras caer de un quinto piso en Bogotá

El menor sufría de presunto sonambulismo. La tragedia ocurrió en el barrio San Bernardino en Bosa.

Murió un niño tras caer de un quinto piso en Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 03/06/2022 - 10:59 Créditos: Referencia

Una trágica noticia recibió una familia luego de conocer que un miembro de la familia falleció tras caer de un quinto piso. El caso se presentó en un conjunto habitacional del barrio San Bernardino en Bogotá.

Se trató de un niño de 14 años que falleció tras caer de un quinto piso. Según la primera información sobre el caso, el menor sufría de presunto sonambulismo, se levató durante la madrugada del 2 de junio y caminó hasta una ventana.

Giovanni Guerrero, padre del menor, dijo que su hijo mayor de 18 sintió pasos hacia las una de la mañana y al levantarse no vio a Juan Esteban. Cuando dio aviso a su mamá se dieron cuenta que el menor había caído al vacío.  

hkenedy
Hospital de Kennedy donde fue remitido el menor y donde perdió la vida por la caída / Secretaría de Salud

 

Así mismo, el padre de la víctima mortal denunció que se demoró demasiada la atención de la emergencia. Manifestó que no le prestaron una oportuna atención en un primer centro asistencial porque los médicos que lo atendieron pensaron que no era nada grave.

Entonces el menor fue trasladado al Hospital de Kennedy donde los médico se dieron cuenta de una hemorragia interna y afectación grave en órganos vitales que lo llevaron a la muerte sobre el mediodía pasado jueves 2 de junio. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas