Publicidad


Publicidad

Prontuario judicial de los sicarios de esmeraldero en Bogotá

Tienen al menos diez anotaciones. Fueron capturados luego de dispararle al ex cuñado de Pedro Nel Rincón Castillo, conocido como ‘Pedro Orejas’.

Prontuario judicial de los sicarios de esmeraldero en Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 03/06/2022 - 09:31 Créditos: Colprensa

El pasado 2 de junio en inmediaciones del Parque de la 93 en Bogotá, dos hombres dispararon contra un esmeraldero cuando salía de uno de los restaurantes más reconocidos de la zona.

Sobre las 3:00 p.m los sicarios dispararon contra el esmeraldero identificado como Maximiliano Cañón, cuñado de Pedro Nel Rincón, alias Pedro Orejas. 

 

Según el secretario de Seguridad de Bogotá, Anibal Fernández:

Hacia las 2:30pm de hoy, en la calle 93 con carrera 15, localidad de Chapinero, se presenta el homicidio de un ciudadano. La rápida reacción de la Policía permite la captura de dos delincuentes y la incautación del arma que usaron y una motocicleta en la que circulaban

Tras el nuevo hecho de sicariato registrado en la capital, el coronel Ferney Vázquez manifestó en noticiero Alerta Bogotá que los dos capturados por el asesinato presentan al menos diez anotaciones judiciales por diferentes delitos. 

Aunque la víctima fue llevada a un centro asistencial, los médicos no lograron salvarle la vida. La víctima fue identificada como Maximiliano Cañón Castellanos de 53 años, nacido en Pauna Boyacá y reconocido comerciante de esmeraldas.

Cabe recordar que en el 2021, uno de los aliados de Víctor Carranza, el fallecido zar de las esmeraldas, también fue asesinado en el centro de Bogotá, al parecer por órdenes del clan de ‘Pedro Orejas’.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas