Publicidad


Publicidad

Murió ex policía al frustrar un fleteo en Puente Aranda

El hombre sacó su arma de fuego y se enfrentó a los fleteros, pero recibió varios impactos con consecuencias fatales.

PATRULLERO DE LA POLICÍA COLOMBIA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 23/02/2024 - 12:12 Créditos: Semana

Un intento de robo a un comerciante que había retirado una alta suma de dinero de un banco terminó en una balacera que le costó la vida a un ex policía pensionado, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. El hecho se presentó este jueves 22 de febrero, sobre las 2:30 de la tarde, en una empresa de blindajes ubicada en la avenida Américas con calle 19.

Según la Policía, el ex agente, identificado como John Fredy Torres Giraldo, de unos 40 años, se encontraba en el sitio en una camioneta de alta gama, cuando vio que dos delincuentes en motocicleta abordaban a su amigo, que había sido marcado desde el San Andresito San José. El ex policía sacó su arma de fuego y se enfrentó a los fleteros, pero recibió varios impactos que le causaron la muerte.

Los delincuentes también resultaron heridos y fueron capturados por las autoridades, que les incautaron el dinero robado. Sin embargo, otros dos cómplices que los acompañaban lograron escapar en otra motocicleta. La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

Lea también: (Ordenan la detención del expresidente panameño Ricardo Martinelli, asilado en Nicaragua)

El ex policía fue trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso. El coronel Juan Arévalo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que el ex uniformado actuó en legítima defensa y que tenía el permiso para portar el arma.

La comunidad del sector expresó su indignación por el hecho y pidió más seguridad y control en la zona. La Alcaldía de Bogotá lamentó el fallecimiento del ex policía y anunció medidas para reforzar la seguridad en la localidad.

Otras noticias

 

Etiquetas