Publicidad


Publicidad

Muere caballo que se desplomó en vías de Cartagena

Debido a las gravedad de las heridas al equino le aplicaron la eutanasia

Caballo Cartagena
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 12/04/2023 - 18:56 Créditos: Suministrada

En las últimas horas un caballo que se movilizaba por la avenida Pedro de Heredia, en el Pie de La Popa, Cartagena, falleció luego de caer en una rejilla de desagüe.

Al parecer, el equino metió sus patas en la rejilla de desagüe lo cual causó que varias de sus extremidades se partieran.

De acuerdo con medios regionales hasta la zona de los hechos llegó la Policía Ambiental, el Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la Umata (unidad adscrita a la secretaría de medio ambiente y desarrollo rural) quienes realizaron la atención medica al animal que lamentablemente falleció.

Lea también (Supersalud ordena liquidación de la EPS Ecoopsos)

"Debido al fuerte dolor que sentía el caballo y su mal pronóstico, las entidades tomaron la decisión de aplicar la eutanasia como acto humanitario para aliviar su sufrimiento", expresó la alcaldía de Cartagena.

El informe veterinario indicó que el caballo presentó "fractura de miembro anterior derecho, y sus dos miembros posteriores estaban totalmente aprisionados en la rejilla de una alcantarilla".

El animal fue trasladado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) a una zona donde finalmente quedó a cargo de empresa de aseo Pacaribe.

Otras noticias

 

 

Etiquetas