Publicidad


Publicidad

Monumental trancón en Autopista Sur por salida Bogotá-Girardot

Los usuarios han indicado por medio de redes sociales que hay bastante tráfico en la salida de Bogotá

colapso autopista sur
Por Paula Moreno | Vie, 01/07/2022 - 21:01 Créditos: El Tiempo

Este fin de semana se celebra las fiestas de San Pedro en varios destinos de Colombia, es por esto que miles de habitantes de Bogotá se dirigen a los diferentes pueblos cercanos en Cundinamarca para poder pasar estas fiestas, sin embargo, esto ha producido una gran congestión en las autopistas.

La Autopista Sur es una de las principales vías de acceso y salida de la capital por su facilidad para llegar a diferentes municipios de Cundinamarca y del Tolima, sitios que son mayormente visitados en estos puentes festivos y que pronosticaban una aproximación de 300 vehículos para salir de la ciudad.

 

 

Este 1 de julio fue una de las fechas elegidas por los ciudadanos para salir de Bogotá para así poder llegar a sus destinos, pero esto ha presentado varias complicaciones por los grandes trancones que se han generado en las salidas de Bogotá.

Por medio de la cuenta de Twitter Waze Bogotá, se ha informado como está el tráfico en estas salidas de la capital y en los alrededores, por lo que confirman que el tráfico es 27 minutos más lento de lo habitual.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas