Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de agresión física a detenido en estación de Policía en Girón

La víctima fue un joven de 24 años que recibió dos golpizas brutales por parte de reclusos

estación santander
Por Paula Moreno | Vie, 01/07/2022 - 20:44 Créditos: RCN radio

Un joven que fue detenido en la estación de Policía de Girón y fue victima de dos golpizas de alta gravedad por parte de los reclusos que permanecen en la estación, durante las agresiones recibió varias puñaladas.

Francy Hernández, madre de la victima, denunció a los agresores de su hijo y además afirmó que estos le habían exigido $50.000 pesos para no seguir siendo golpeado y agregó:

"Le han dado varias golpizas, yo lo he ido a ver y tiene morada y reventada la cara. También, tiene cortadas de puñaladas y lo metieron en una celda en donde no puede estar porque lo siguen golpeando. Me dijeron que pagara a una cuenta cincuenta mil pesos para que lo sacaran de ahí, los pagué pero sigue en el mismo sitio y corriendo el riesgo de que lo maten".

 

Estación de Policía de Piedecuesta, Santander/Vanguardia
Estación de Policía de Piedecuesta, Santander/Vanguardia

 

Este sería el segundo caso de agresiones y maltratos en estaciones de Policía en Santander en menos de 48 horas, el otro caso se presentó en Piedecuesta, en donde otro joven es apuñalado hasta causarle graves heridas.

Se espera una pronta solución por parte de las autoridades competentes  en torno a estas situaciones que se han venido presentando consecutivamente y que están afectando la salud física de los detenidos.

Lea también

 

 

 

Etiquetas