Publicidad


Publicidad

Masacre en el Valle del Cauca: Cinco hombres asesinados en un violento ataque en el municipio de Toro

Las víctimas tienen edades entre los 33 y los 49 años.

masacre san francisco
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/04/2024 - 06:24 Créditos: Red social X

En un acto de violencia sin precedentes, cinco hombres perdieron la vida en un brutal ataque armado perpetrado en el corregimiento de San Francisco, ubicado en la zona rural del municipio de Toro, en el departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Las víctimas, todas ellas hombres con edades entre los 33 y los 49 años, fueron sorprendidas por disparos mortales mientras se encontraban reunidas en un establecimiento comercial local. Además de los cinco fallecidos, cuatro personas más resultaron heridas en el ataque, entre ellas dos mujeres, quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Según la información de la Policía del departamento, las víctimas estaban departiendo en el momento en que llegó un vehículo, del cual descendieron hombres armados que abrieron fuego sin mediar palabra. 

Lea también (Video: accidente de buseta  en Zipaquirá deja 24 heridos)

Las personas fallecidas fueron identificadas como Duherney Cárdenas Castro, Jair Hernández Ramírez, ambos de 49 años de edad; Álvaro de Jesús Vanegas, de 46 años; Daniel Valderrama Jiménez, de 33 años de edad, y Jaír Hernández Ramírez. 

Ante esta situación de terror que ha conmocionado a la región, las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables de esta masacre y llevarlos ante la justicia. Se espera que este despliegue permita esclarecer los hechos y brindar un mínimo de consuelo a las familias de las víctimas.

En respuesta a esta tragedia, la Alcaldía del municipio de Toro ha convocado a un Consejo extraordinario de Seguridad para el próximo lunes 8 de abril por la mañana. Esta reunión busca abordar de manera urgente las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad y prevenir futuros actos de violencia en la región.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas