Publicidad


Publicidad

Más de un millón de vehículos se movilizarán por las vías de Cundinamarca por el puente festivo

Secretaría de Movilidad adelanta las acciones preventivas para la circulación vehicular

Carros festivo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 29/04/2023 - 19:04 Créditos: Foto: Twitter @SectorMovilidad

Con motivo del lunes festivo, la  Secretaría de Movilidad se encuentra adelantando acciones preventivas para la circulación vehicular segura en las principales vías del país.

La entidad entregó varias recomendaciones a los viajeros para que se movilicen con responsabilidad respetando las señales de tránsito, en especial los límites de velocidad.

De hecho, en este puente festivo del Día del Trabajo, se calcula que se movilizarán cerca de 1.167.000 vehículos por las vías de Cundinamarca, donde la Secretaría dispondrá medidas como el Plan Éxodo

Le interesa leer: ( Estos son los colombianos que estarían en el Giro de Italia 2023 )

El Plan Éxodo las autoridades tienen autorización para tomar medidas por la vía a La Mesa, que permitirán mejorar la movilidad. De hecho, el plan retorno tendrá á reversible desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. por la vía de La Mesa, desde Apulo hasta el sector de Balsillas

“Se dispondrán algunas acciones adicionales que permitan mejorar el ingreso, donde contaremos con el apoyo de más de 400 hombres y mujeres de la Policía de Tránsito y la presencia permanente de nuestros agentes en las vías del Departamento, quienes estarán velando por la movilidad y la seguridad de las personas que se movilizarán por las vías", indicó Jorge Godoy, secretario de movilidad.

Le puede interesar:

 

Missing elemento de contenido.

 

Etiquetas