Publicidad


Publicidad

Liberadas cuatro personas secuestradas en Arauca

El secuestro ocurrió en el centro poblado del Botalón, dónde se había denunciado la presencia de hombres armados. Se investiga qué grupo armado ilegal realizó la acción.

Liberadas cuatro personas secuestradas en Arauca
Por LeidyHernandez | Lun, 24/01/2022 - 08:00 Créditos: MinDefensa

El alcalde de Tame, Arauca, Aníbal Mendoza, informó sobre la liberación de cuatro personas que habían desaparecido de la vereda del Botalón, donde se había reportado presencia de grupos armados ilegales.

Las personas fueron liberadas y retornaron al casco urbano luego de 24 horas privados de la libertad, pero se desconoce información sobre sus captores. La pasada noche del 23 de enero, la división octava del Ejército Nacional confirmó:

En estos momentos las unidades militares que hacen presencia en la vereda el Botalón, en Tame, #Arauca, informan la llegada de las cuatro personas que se encontraban presuntamente desaparecidas

 

Sobre las personas se conoció que se encuentran en buen estado de salud y ya están con sus familias. Cabe recordar que los operativos de búsqueda venían siendo adelantando por las tropas del Ejército en el centro poblado del Botalón, dónde se había denunciado la presencia de hombres armados. 

 

Es de resaltar que Arauca vive una crítica situación de seguridad. Luego de la explosión de un carro bomba y diferentes acciones ilegales contra la población, se desplegaron operaciones militares y se dispuso de flotilla de vehículos Titán Acorazado para reforzar la seguridad de la población.

Lea también

 

 

 

Etiquetas