Publicidad


Publicidad

Lanzan explosivos contra la vivienda del alcalde de Cumbal, Nariño

El hecho no dejó personas lesionadas. Los explosivos fueron dejados en el parqueadero de la casa causando daños materiales.

Lanzan explosivos contra la vivienda del alcalde de Cumbal, Nariño
Por LeidyHernandez | Mar, 28/12/2021 - 06:39 Créditos: RCN

El pasado 26 de diciembre se presentó un atentado contra la vivienda del alcalde de Cumbal, Nariño, Luis Alberto Ruano. Se trató de una explosión que dejó un saldo de dos vehículos y una vivienda afectada, pero no se reportaron personas lesionadas.

 

El ataque se dio luego de que desconocidos lanzaran el artefacto explosivo en el parqueadero de la vivienda. Según el comandante de la Policía de Nariño, el coronel Hilbar Reyes

El hecho ocasionó daños materiales a la infraestructura de la residencia y la incineración de dos vehículos particulares de propiedad que se encontraban en este lugar

fachada
Viviendas en Cumbal con grafitis alusivos a las disidencias de Las Farc / Suministrado

 

Tras la explosión, un grupo de antiexplosivos de la Policía Nacional y del Ejército Nacional hicieron presencia en el lugar para evaluar el impacto del atentado y brindar protección al mandatario y a su familia.

Cabe resaltar que este es el segundo atentado, en menos de dos meses, contra infraestructura del municipio. Pues durante los últimos días de noviembre, la fachada de la alcaldía fue impactada.

 

De la misma forma, se adelanta una investigación para dar con el paradero de los responsables de este atentado. “De igual manera, estaremos generando nuestro consejo de seguridad departamental para tratar el tema y generar y ampliar una recompensa”, añadió el coronel Hilbar Reyes.

Lea también

 

 

Etiquetas