Publicidad


Publicidad

Lanzan explosivo contra concesionario de motos en Neiva

Se ha confirmado la detención de dos hombres como presuntos responsables del atentado. No se registraron heridos.

ATENTADO EN NEIVA 21 MARZO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 22/03/2024 - 07:08 Créditos: Captura de video

En la noche del jueves 21 de marzo, desconocidos perpetraron un atentado con explosivo contra un concesionario de motos en el centro de Neiva, Huila, generando preocupación entre los habitantes del sector. La Policía ha desplegado un operativo para investigar y dar con los responsables de este acto, que se suma a una serie de incidentes similares ocurridos en la región en lo que va del año.

Daños materiales en el concesionario en Neiva

Según el informe preliminar de las autoridades, no se reportan personas heridas como resultado del ataque, pero sí se han registrado daños materiales en el lugar del atentado. Imágenes obtenidas muestran el impacto del explosivo en el concesionario, con evidentes signos de destrucción, incluyendo la caída de una de las letras de la marca del local.

Lea también (Pico y placa en Bogotá del 22 de marzo de 2024: Restricciones y multa)

Inlcuso, el mismo jueves en la noche se lanzó otra granada en otro punto de la ciudad, sin embargo, esta no estalló.

Captura de los presuntos responsables del atentado en Neiva

El comandante de la policía metropolitana de Neiva, coronel Alexander Castillo, ha confirmado la detención de dos hombres como presuntos responsables del atentado. Sin embargo, las autoridades continúan trabajando para identificar y capturar a otros posibles implicados, implementando un plan de seguridad que involucra tanto a la policía como al ejército.

Las investigaciones preliminares sugieren que estos ataques podrían estar vinculados a fines extorsivos por parte de grupos de disidencias que operan en la región. Este atentado se suma a otros seis casos similares registrados en lo que va del año 2024 en Neiva, elevando la preocupación sobre la seguridad en la ciudad y la necesidad de una respuesta contundente por parte de las autoridades.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas