Publicidad


Publicidad

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida en El Campín en Bogotá

Con apoyo de la Fiscalía, analizan las cámaras de vigilancia para dar con los responsables del homicidio.

Crimen Medicina Legal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/03/2024 - 18:42 Créditos: Imagen tomada de Cesar Noticias

La Policía Metropolitana, en colaboración con la Fiscalía, ha iniciado una investigación para esclarecer el perturbador hallazgo de un cuerpo masculino, descubierto entre bolsas de basura y cubierto con cajas de cartón, en las cercanías de El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, Bogotá.

Según la información proporcionada por las autoridades, un equipo de la Sijín ha sido designado para llevar a cabo la investigación, utilizando cámaras de video y sistemas de vigilancia en la zona con el objetivo de identificar a los responsables del homicidio. Además, se espera que Medicina Legal determine la identidad del fallecido.

Lea también: (Enel abre convocatoria para 140 universitarios que busquen hacer sus prácticas profesionales)

El macabro descubrimiento fue realizado por un habitante de calle, quien alertó a los cuadrantes de la Policía sobre la presencia del cuerpo sin vida. El teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de Inspección de la Mebog, expresó su pesar ante el incidente y señaló: "Fue encontrada por un habitante de calle, quien nos da aviso y se inicia una investigación por parte de la Policía Judicial y de Inteligencia con el fin de analizar todas las cámaras de video vigilancia del lugar y poder identificar a los responsables de este hecho."

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que suministre cualquier información relevante que pueda contribuir a la captura de los responsables de este lamentable suceso.

Otras noticias

 

Etiquetas