Publicidad


Publicidad

Más de 650 ofertas laborales disponibles con el programa Bogotá Trabaja

Se encuentran empleos como agentes de call center, auxiliares de mantenimiento, profesionales en indagaciones, operarios de confección, gestores sociales, entre otros.

EMPLEO EN COLOMBIA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/03/2024 - 17:49 Créditos: Getty Images

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá ha anunciado una nueva convocatoria de empleo con más de 650 vacantes disponibles para los ciudadanos de la capital colombiana. Bajo la campaña #TrabajoSíHay, se busca brindar oportunidades laborales a los bogotanos y bogotanas que estén en busca de empleo.

En esta ocasión, se destaca una convocatoria presencial que se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo en colaboración con la empresa Listos S.A.S. Se ofrecen más de 50 oportunidades para operarios y operarias, auxiliares operativos de cine, y operarios y operarias de planta metalmecánica. Los interesados deben registrarse en personas.serviciodeempleo.gov.co y dirigirse a la Agencia Distrital de Empleo ubicada en la Carrera 13 #27 - 84, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Además, la Agencia Distrital de Empleo está en búsqueda de hojas de vida de personas interesadas en trabajar en servicio al cliente. Para más detalles sobre estas ofertas, los ciudadanos pueden acercarse a la oficina de la Agencia los días lunes y martes, 18 y 19 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lea también: (Abren inscripciones para las más de 1.600 becas de la convocatoria de 'Todos a la U' en Bogotá)

También se están buscando operarios u operarias, auxiliares de cine, auxiliares de cocina, y toderos o toderas. Los días martes y miércoles, 26 y 27 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m., podrán asistir los interesados.

Para acceder a estas y otras oportunidades laborales, los ciudadanos pueden ingresar a la plataforma digital ‘Bogotá trabaja te conecta’ en bogotatrabaja.gov.co. Allí podrán registrarse, completar su hoja de vida y aplicar a las vacantes que se ajusten a su perfil profesional.

Entre las más de 600 ofertas disponibles se encuentran empleos como agentes de call center, auxiliares de mantenimiento, profesionales en indagaciones, operarios de confección, gestores sociales, analistas de impuestos, y muchos más. La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invita a los ciudadanos a estar atentos a las próximas convocatorias de empleo que serán publicadas en las plataformas digitales de la entidad.

Otras noticias

 

Etiquetas