Publicidad


Publicidad

Investigan extraña muerte en Manizales del abogado Rafael Alberto Gutiérrez

Es familiar de una congresista. Su cuerpo fue encontrado en barrio Bosconia de la capital de Caldas.

barrio Bosconia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 07/05/2023 - 11:21 Créditos: Archivo Particular

Autoridades investigan la extraña muerte del reconocido abogado Rafael Alberto Gutiérrez, familiar de la congresista Juana Carolina Londoño Jaramillo por el departamento de Caldas.

El cuerpo sin vida de Gutiérrez fue encontrado en una zona boscosa del barrio Bosconia en Manizales junto a otro ciudadano, que fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario.

Según la Policía Metropolitana de la capital, el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes encontró a ambos hombres sin signos de violencia aparentes en sus cuerpos. 

La inspección técnica a cadáver por parte de la Seccional de Investigación Criminal confirmó el fallecimiento de Gutiérrez.

En este sentido, las autoridades están coordinando esfuerzos con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este lamentable caso. 

Se están verificando registros de cámaras de seguridad e información de testigos para lograr establecer lo sucedido.

La muerte del abogado Rafael Alberto Gutiérrez ha conmocionado a la comunidad manizaleña y a nivel nacional, debido a su reconocida trayectoria profesional y su relación familiar con la congresista Juana Carolina Londoño Jaramillo. 

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer las circunstancias que rodean el crimen.
 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas