Publicidad


Publicidad

Hotel El Prado de Barranquilla asegura que no hay fantasmas en sus instalaciones

El influenciador Jhonny ‘Mono’ Insignares publicó en su cuenta de Instagram la búsqueda de fantasmas en el hotel.

Hotel El Prado de Barranquilla asegura que no hay fantasmas en sus instalaciones
Por Laura Niño | Jue, 29/09/2022 - 07:08 Créditos: Hotel El Prado

El Hotel El Prado de Barranquilla desmiente que en las instalaciones se presentan sucesos paranormales luego de que el influenciador Jhonny ‘Mono’ Insignares subiera una historia en su cuenta de Instagram donde aseguraba que estaba buscando fantasmas en el lugar.

Tras la polémica que se genero en redes sociales, por los presuntos sucesos paranormales en el hotel El Prado de Barranquilla, el establecimiento emitió un comunicado solicitando al influenciador que no comparta contenido alusivo al tema ya que estaría infringiendo a la ley afectando al buen nombre y prestigio. 

"@el_joinca, se abstenga de realizar ningún tipo de fotografía o vídeo en nuestras instalaciones con el fin de hacer vírales episodios alejados de la realidad que pueden llegar a ser solo producto de su imaginación", dice el comunicado oficial. 

El contenido del influenciador narraba que: “Es la una de la mañana y es el momento de buscar fantasmas aquí en el Hotel El Prado, vamos al baño que queda como en un sótano y dicen que, pues, a esta hora y que aparecen las vainas aquí, obviamente estoy cagado. Qué tal que algo salga corriendo por ahí".

Sin embargo, Jhony Insignares sostuvo una conversación con Caracol Radio, donde aseguró que en el lugar no vio ningún tipo de fantasma ni movimiento paranormal, “iba a buscar fantasmas en este lugar, pero nada apareció”, puntualizó el creador de contenido.

Además, agregó que le sorprendió el comunicado del hotel: “Yo me muevo mucho en mis redes y me gusta estar mostrando en los lugares en los que estoy. Entonces dije que iba a buscar fantasmas en el hotel El Prado, entonces estaba caminando, no pasó nada, salí corriendo y ya, eso fue la historia y hasta ahí quedó”, explicó Insignares.

Lea también:

 

Etiquetas