Publicidad


Publicidad

Hombre robó un tractocamión y casi atropella a policías en Cundinamarca

El vehículo venía de Buenaventura con destino final en Bogotá

Tractocamión2022
Por Paula Moreno | Vie, 06/05/2022 - 18:28 Créditos: Foto tomada por la comunidad

Un delincuente habría suministrado un alucinógeno a conductor de un tractocamión para llevarse el vehículo en una vía de Cundinamarca con dirección a Bogota, la Policía logró detener el suceso del camión que venía desde Buenaventura con destino a la capital del país.

Compañeros del afectado denunciaron el acto criminal y las autoridades lograron tener la placa del camión para poder capturar a los responsables, es por esto que se montó un operador en la Autopista Sur al ingreso de Soacha con el fin de detener el vehículo.

 

Policía Nacional de Colombia/Colegio de Coroneles
Policía Nacional de Colombia/Colegio de Coroneles

 

En medio del operativo, los uniformados captaron que venía el camión con las especificaciones dadas, al momento de detener a los culpables, estos intentaron escapar llevándose por delante a uno de los policías que se encontraba en el lugar.

Los agentes salieron ilesos, se inició una persecución y finalmente lograron capturar al individuo, el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, Juan Alberto Libreros, indicó que dentro del vehículo se encontró mercancía de autopartes evaluadas por 700 millones de pesos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas