Publicidad


Publicidad

Andrea Valdiri fue víctima de atentado en Sucre

La influencer afirmó que el disparo rozó la parte inferior de su pierna derecha

Atentado Valdiri
Por Paula Moreno | Vie, 06/05/2022 - 17:17 Créditos: Semana

La influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, sufrió un impacto de bala que atravesó una de las puertas de la camioneta e impactó su computador que llevaba en las piernas mientras se desplazaba en su vehículo, la mujer no sufrió ningún tipo de lesión. 

Miembros de la Infantería Marina atendieron la emergencia de inmediato, los  hechos ocurrieron este viernes 6 de mayo en la vía principal de San Onofre, Sincelejo, por fortuna ninguno de los pasajeros resultó herido tras el impacto.

 

Publicación del impacto de bala/Instagram Andrea Valdiri
Publicación del impacto de bala/Instagram Andrea Valdiri

 

Por medio si cuenta de Instagram, la influencer compartió en sus historias imágenes en donde se visualiza el impacto de bala en su camioneta y portátil, también muestra el roce de la bala en su pierna que alcanzó a romper su pantalón blanco que llevaba puesto con el mensaje de “Te amo Dios”.

En el carro se desplazaba Andrea junto con su esposo Felipe Saruma y otras dos personas, finalmente en otra de sus historias relata lo siguiente:

"Cuando ustedes vayan de una ciudad a otra y no vean la caravana militar de los policías , de los militares, no salgan sin ellos, se los digo de corazón".

 

Lea también 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas