Publicidad


Publicidad

Hombre hurtó patrulla de la policía, escapó y se estrelló en Bogotá

El joven se encontraba en estado de alicoramiento y bajo los efectos de sustancias psicoactivas. El robo se presentó en Suesca y la captura se logró en Bogotá.

Hombre hurtó patrulla de la policía, escapó y se estrelló en Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 28/01/2022 - 09:56 Créditos: @JeissonfVera

Un insólito caso de hurto se presentó en Suesca,Cundinamarca. Un joven robó una patrulla de la policía y huyó hacia Bogotá.

Según la información oficial de las autoridades, el caso se presentó cuando los uniformados respondían un llamado de la ciudadanía en Sueca, Cundinamarca. Sin embargo, en un descuido de los policías, un joven hurtó el vehículo institucional y empredió a huída.

 

El joven condujo desde Suesca, Cundinamarca, hasta un barrio en el sur de la capital. Sin embargo, en la Avenida Boyacá con Calle 56 se estrelló y fue posible su captura.

Cabe resaltar que en medio de las labores para detener al joven, dos uniformados resultaron heridos y presentan varias lesiones, pero se encuentran fuera de peligro.

capturado
Joven capturado luego del robo de la patrulla / @JeissonfVera

 

Por su parte, el joven fue detenido por las autoridades y trasladado a una celda de la estación de Engativá, en donde espera a ser judicializado y donde tendría que responder por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.

Lea también

 

 

Etiquetas