Publicidad


Publicidad

Hombre asesinó a su familia y luego se suicidó en Bogotá

El presunto agresor fue identificado como Adolfo León Gutiérrez Ríos.

Hombre asesinó a su familia
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 22/07/2022 - 08:20 Créditos: Alerta Bogotá

Según información otorgada por la Policía Metropolitana de Bogotá, un hombre de 67 años, habría asesinado con arma de fuego a su esposa, hijo y sobrino, y posteriormente se suicidó.   

Los hechos ocurrieron en el barrio 12 de Octubre, en la localidad de Barrios Unidos. 

De acuerdo a las autoridades, en medio de una discusión el hombre identificado como Adolfo León Gutiérrez Ríos disparó en varias ocasiones a su familia. 

“La Policía Nacional, mediante un llamado de la comunidad, llegó al barrio 12 de Octubre, a un conjunto residencial. Se observa una escena de una persona herida que es trasladada y se le presta asistencia médica en el centro hospitalario de la jurisdicción”, aseguró el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana.

Entre las víctimas fatales se encuentran: Camilo Fuentes Pelayo,  Cristian Gutiérrez Fuentes y Benilda Fuentes Bolaños. Esta última logró salir con vida de la residencia, pero luego de ser trasladada a un centro médico falleció. 

“Seguimos avanzando y se escuchan unos disparos al interior de un apartamento. Allí los uniformados ingresan a la fuerza por el estado de conmoción que se genera en el entorno. Al ingresar se encuentran una escena de tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado”, agregó el oficial.  

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas