Publicidad


Publicidad

Hallan el cuerpo desmembrado de una niña de 15 años en Algarrobo, Magdalena

 Katlin Rodríguez Córdoba era estudiante de octavo grado y llevaba tres días desaparecida.

HALLAN CUERPO DE NIÑA DE 15 AÑOS
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 08/10/2022 - 22:11 Créditos: Blu Radio

En el municipio de Algarrobo, Magdalena, hallaron el cuerpo desmembrado de una joven de 15 años de edad identificada como Katlin Rodríguez Córdoba, quien llevaba desaparecida hace tres días. Para encontrarla se conformó un grupo de búsqueda con habitantes de la comunidad y fue un joven perteneciente a este grupo que hizo el siniestro hallazgo.

El concejal de Algarrobo, Jaider Isaza, se pronunció frente a los hechos y exigió justicia:

Exigimos a las autoridades celeridad en la investigación para dar con el responsable de este macabro asesinato. Algarrobo en una sola voz pide justicia y que no exista impunidad. Nuestra solidaridad con la familia Rodríguez Córdoba en este momento de dolor, que también es nuestro.

Katlin Rodríguez Córdoba cursaba octavo grado en la Institución Educativa Algarrobo. Su cuerpo fue hallado con notables signos de violencia en una zona boscosa de la finca El Papayal. Este hecho ha causado revuelo entre los habitantes del municipio por la forma en que fue asesinada. 

Cabe mencionar que la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo, en el pasado, se había pronunciado sobre la desaparición de Katlin y pidió acompañamiento de la Comisaría de Familia en conjunto con la Sijín, Policía de Infancia y Adolescencia, ICBF y el CTI de la Fiscalía que realizó la inspección judicial.

Por su parte, las autoridades locales aseguraron que se dispuso de un grupo de investigación especial para esclarecer los hechos. Así mismo, dijeron que se encuentran tras la pista del responsable del asesinato de la joven. 

Mientras tanto, la administración municipal emitió un comunicado en el que se declaran tres días de duelo. 

 

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas