Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo sin vida en inmediaciones del estadio El Campín

La identidad de la persona no ha sido determinada, se sabe que es un hombre entre los 35 y 40 años.

levantamiento de cuerpo CTI
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/03/2024 - 09:09 Créditos: El Universal

Este lunes 11 de marzo las autoridades en Bogotá reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba dentro de una caja, en las inmediaciones del estadio El Campín. 

¿Quién es la persona encontrada sin vida?

Hasta el momento se conoce que se trata de un hombre cuya edad oscila entre los 35 y 40 años. Según la información de las autoridades, el cuerpo presenta signos de tortura, la cabeza la colocaron dentro una bolsa y el pecho tenía quemaduras. 

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la escena del crimen investigando la muerte del hombre, cuyo nombre todavía es desconocido. Está por determinarse las causas del fallecimiento y los responsables del hecho. 

Lea también (Jornada de vacunación en Bogotá: Secretaría de Salud invita a reforzar sus esquemas)

¿Quién encontró el cuerpo en el Campín?

El cuerpo sin vida fue hallado por un habitante de calle. El teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá, dio detalles del hallazgo. 

“Lastimosamente, nos presenta el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el barrio El Campín. Esta persona se encontraba junto a una basura y cubierto con cajas de cartón. Es hallado por un habitante de calle, el cual nos da aviso y se inicia una investigación por parte de la policía judicial y de inteligencia con el fin de observar todas las cámaras de videovigilancia del sector y poder establecer los responsables de este hecho, dijo, según lo informado por Blu Radio. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas