Publicidad


Publicidad

Jornada de vacunación en Bogotá: Secretaría de Salud invita a reforzar sus esquemas

Desde las 8:00 a.m. los ciudadanos podrán acceder al servicio.

Descenso vacunación Bogota
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/03/2024 - 07:26 Créditos: Getty Images

La Secretaría de Salud de Bogotá ha lanzado un llamado urgente a la ciudadanía, instándola a acudir a los puntos de vacunación distribuidos por toda la ciudad para fortalecer sus esquemas de inmunización contra el Covid-19 y otras enfermedades. Esta iniciativa tiene como objetivo maximizar la cobertura y protección de la población ante la persistente amenaza del virus.

Documentación necesaria para una vacunación

Para garantizar una vacunación eficiente, se solicita a los ciudadanos llevar consigo su documento de identidad al acudir a los puntos de vacunación. Esta medida busca agilizar el proceso y asegurar que cada individuo reciba la atención adecuada.

Dosis de refuerzo del Covid-19

Los puntos de vacunación no solo ofrecen la posibilidad de iniciar y completar esquemas de vacunación, sino que también disponen de dosis de refuerzo contra el Covid-19 y otras enfermedades. Esta estrategia busca fortalecer la inmunidad de la población, brindando una defensa adicional ante posibles variantes y riesgos de contagio.

Lea también (Suspensión de la luz en Bogotá este 11 de marzo: Barrios y horarios)

Horarios para la vacunación

Con el propósito de facilitar el acceso a la vacunación, los puntos estarán habilitados a partir de las 8:00 a.m. Esta medida busca atender a la población en horarios accesibles, permitiendo que un mayor número de personas pueda beneficiarse de la inmunización.

Puntos de vacuación en Bogotá

vacunación 11 de marzo

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas