Publicidad


Publicidad

Fuga masiva en la estación de Santa Fe, centro de Bogotá

25 presos se fugaron. 11 ya fueron capturados y 14 se encuentran prófugos.

Estación de policia de santa fe
Por Juan Sebastián García | Mar, 09/08/2022 - 07:40 Créditos: Ready-map.org

En la madrugada de este martes 9 de agosto se presentó una fuga masiva de presos en la estación de Santa Fe, centro de Bogotá. 25 reos se fugaron, 11 fueron capturados y 14 se encuentran prófugos.

La estación principal de este sector de Bogotá se encuentra ubicada en la carrera 5 con calle 29, entre los barrios La Macarena y La Perseverancia en el centro de la capital.

Los hechos se presentaron sobre las 4:00 a.m., residentes de la zona reportaron varios desorden y desmanes. “Cualquier información que tengan en cercanías de la estación de Santa Fe de personas sin cordones en los zapatos o esposados, nos informan. Tenemos una fuga de los sujetos de la estación”, indicó un testigo de lo sucedido.

El helicóptero de la Policía Metropolitana de Bogotá sobrevoló sobre la localidad de Santa Fe, para dar con la ubicación de los presos que se fugaron.

Actualmente varios oficiales de la Policía se encuentran haciendo barridos por las calles para mitigar la situación de orden público. Cabe mencionar que meses pasados se presentó una fuga en la misma estación en Bogotá.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas