Publicidad


Publicidad

Excandidata capturada por camioneta cargada de armas y uniformes

La Policía del Magdalena encontró los elementos en una camioneta Lexus.

Capturadas por cargamento de armas y uniformes
Por LeidyHernandez | Sáb, 04/09/2021 - 10:40 Créditos: Policía Nacional

Tania Patricia Coronel Goenaga, excandidata a la Asamblea del departamento de Magdalena por el partido Liberal y a la alcaldía del municipio de Chibolo, fue capturada tras ser encontrada con un cargamento de armas y uniformes en la camioneta en la que se movilizaba.

El hallazgo se dio en medio de operativos de control y registro la Policía del Magdalena. Las autoridades encontraron los elementos en una camioneta Lexus color blanco en el sector del peaje de Tucurinca.

En el vehículo, las autoridades incautaron 10 pistolas, 10 revólver, 310 cartuchos calibre 38 indumil, 245 cartuchos 9mm, material de intendencia: 23 chalecos arnés, 30 pantalones pixelados, 28  pañoletas verdes, 22 camboyanas, 32 suéteres verdes y 47 sintelas.

Entre las detenidas se encuentra la excandidata a la Asamblea del Magdalenade 48 años, además de Leslie López Arango de 33 años y Anllul Alicia Rivera Piñeres de 44 años, natural de Planeta Rica (Córdoba). Las mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación por los delitos de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

Según el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena: “Una vez conocimos de este hecho, dispusimos de nuestro componente institucional de inteligencia policial y de investigación criminal, con el objetivo de dar inicio a las investigaciones y actividades de seguimientos para establecer hacia dónde y a quién pertenecía el armamento que se les fue hallado a estas mujeres”.

Lea también

 

 

Etiquetas