Publicidad


Publicidad

Escalaron muros de parroquia de Cali para robar letras en bronce

Tres hombres intentaron robar la iglesia San Miguel Arcangel, ubicada entre los barrios Guayaquil y Junín en el centro de Cali.

robaron 17 letras de bronce
Por Laura Niño | Mié, 05/10/2022 - 09:46 Créditos: Colprensa

El cuatro de octubre tres hombres intentaron robar la iglesia San Miguel Arcangel, ubicada entre los barrios Guayaquil y Junín en el centro de Cali. Según las evidencias los ladrones escalaron por las paredes de la parte externa del recinto religioso para robar las letras de bronce.

Estas personas robaron 17 letras de bronce, que conformaban el nombre de la parroquia. Los habitantes del sector alertaron al padre Nelson Rodríguez , quien dio aviso a las autoridades.

"Un vigilante de cuadra se percató de que había una persona arriba, me llamó y yo bajé, ahí pude ver a la persona que estaba en la cima de la torre porque en la parte de atrás, la iglesia tiene una especie de varilla que llega hasta arriba. La Policía vino, lo capturó y me decía que eran tres pero que los otros lo habían dejado", dijo el padre a BLU Radio.

El religioso confirmó que en medio de la persecución capturaron a un responsable. Además, ya se han recuperado algunas de las letras hurtadas que al parecer cayeron en el camino, durante la huida de los otros dos responsables.

"Algo muy importante es que también me están recuperando las letras, ya me han traído cinco de las 17 que se robaron, seguimos buscando las otras 12", Agregó el sacerdote.

Lea también:

 

 

Etiquetas