Publicidad


Publicidad

Vicepresidenta Francia Márquez desmintió rumores sobre su renuncia

Reafirma su compromiso de acompañar al jefe de Estado por cuatro años

FRANCIA MARQUEZ 1
Por Juan Sebastián García | Mié, 05/10/2022 - 09:44 Créditos: Twitter @FranciaMarquezM

Luego de los rumores de una posible renuncia de la vicepresidenta de la República por aspirar a la Gobernación del Valle del Cauca, Francia Márquez desmintió dicha información y aclaró que seguirá acompañando al presidente Gustavo Petro durante el cuaterno.

La alta funcionaria del gobierno ratificó su compromiso con el país y con las funciones que le fueron otorgadas hace unos días como vicepresidenta.

“Después del gran esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí, el objetivo es cumplirle a las y los colombianos que necesitan y sueñan con un cambio. Mi propósito es desempeñar un rol fundamental en este Gobierno, honrar mi palabra y ocupar el cargo de vicepresidenta de la República durante estos cuatro años, tal cual cómo está estipulado”, indicó la vicepresidenta Francia Márquez.

"mi tarea es trabajar para garantizar derechos, justicia, paz e igualdad para las comunidades que han sido históricamente excluidas. Y yo pienso cumplirle a todas las personas que democráticamente eligieron el cambio, así como a las personas que no votaron por nosotros, porque como ciudadanas y ciudadanos tenemos los mismos derechos”, añadió la funcionaria.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas